Resuelve Tu Deuda Anuncia la Apertura de 6 Sucursales Más y la Innovación para que los Deudores “Transformen su Deuda en Inversión”

  • Las oficinas inauguradas se localizan 4 en la Ciudad de México: Plaza Aragón, Villa  Coapa, Del Valle y Satélite, una más en Toluca y otra en León.
  •  Resuelve Tu Deuda continúa innovando a favor de sus clientes para brindarles un mejor servicio, en esta ocasión Resuelve ofrece una opción para que el cliente ahorre y logre transformar su deuda en inversión.
  • Al día de hoy Resuelve Tu Deuda ha liquidado más de 4,150 cuentas, que representan un monto cercano a los $100 millones de pesos.
  • Actualmente Resuelve genera cerca de 100 empleos directos y logra en su 1er año de participación ser reconocida por el Instituto Great To Place To Work como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México.

México D.F. a 8 de junio de 2011.- Resuelve Tu Deuda, empresa 100% mexicana, anuncia la apertura de 6 sucursales más, 4 en el Distrito Federal, localizadas en Plaza Aragón, Coapa, Del Valle y Satélite, una más en Toluca y otra en León. El objetivo de estas aperturas, es ofrecer asesoría personalizada a personas que enfrentan problemas de sobreendeudamiento a encontrar una alternativa responsable a su situación crediticia.

Resuelve Tu Deuda de manera comprobada logra:

  • Reducir el monto de la deuda hasta en un 50%
  • Canalizar la presión ejercida por parte de acreedores
  • Crear historial positivo durante el lapso del programa y así rehabilitar 100% al deudor ayudándole a obtener un crédito posteriormente
  • Administrar la relación entre los diferentes acreedores y el deudor
  • Aumentar el porcentaje de recuperación de cartera vencida para los bancos

Resuelve atiende a 3,400 clientes, administra más de 12,000 deudas y maneja una cartera de deuda de más de $550 Millones de pesos, con resultados óptimos, ya que ha logrado liquidar 4,150 cuentas, que representan un monto de $100 millones de pesos aproximadamente.

El programa de pago y saneamiento de finanzas personales consiste en una negociación global que consigue una reducción sustancial de la deuda. En un primer paso Resuelve Tu Deuda, otorga una consulta gratis y personalizada al cliente para posteriormente establecer un plan de apartado mensual. El deudor depositará en una cuenta protegida en la aseguradora Allianz, a la cual sólo él tendrá acceso, el apartado mensual previamente acordado y diseñado de acuerdo a la deuda y capacidad de ahorro del cliente. Mientras se lleva a cabo la acumulación del apartado mensual con lo que se liquidarán las deudas del cliente, Resuelve Tu Deuda canaliza toda la comunicación de bancos y despachos de cobranza a su equipo de expertos.

Actualmente Resuelve trabaja en una alternativa más para llevar a cabo esta acumulación de recursos que servirán para liquidar la deuda. Esta nueva alternativa consigue que el cliente obtenga rendimientos a través del ahorro que genera por lo cual se puede decir que el deudor transforma su deuda en inversión. La alternativa se encuentra en la etapa final de desarrollo y está en un período de prueba final por lo que estará listo a más tardar para finales del presente mes.

Una vez que el deudor ha acumulado una cantidad suficiente a través de su apartado mensual, Resuelve Tu Deuda logra la negociación para reducir y liquidar la deuda. Al graduarse del programa, el deudor cuenta con un historial positivo, gracias a que ha depositado puntualmente en su cuenta protegida, saneado sus finanzas y liquidado el total de sus deudas, lo que le ayuda a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Por todos estos servicios Resuelve Tu Deuda cobra un honorario mensual ($40 pesos por cada $10,000 pesos de deuda) y una vez que Resuelve Tu Deuda llega a una negociación con el banco, se le cobra al cliente un honorario igual al 10% de la reducción obtenida sobre la deuda contratada.

Los candidatos a este programa son los deudores que ya dejaron de hacer sus pagos mínimos; tienen dos o más tarjetas de crédito; su deuda suma más de 35 mil pesos en todas sus tarjetas de crédito, dediquen más del 30% de su ingreso mensual al pago de deuda, tengan la intención de pagar y la capacidad de hacer el apartado mensual.

Actualmente Resuelve genera cerca de 100 empleos directos y logra en su 1er año de participación ser reconocida por el Instituto Great To Place To Work como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, obteniendo porcentajes altos en aspectos específicos como visión de negocio, honestidad, orgullo, valores, justicia y ambiente agradable.

Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla, fundadores de Resuelve Tu Deuda, apuestan a este servicio, porque es un modelo que beneficia tanto a los deudores como a los bancos y están satisfechos con los logros que hasta el momento ha tenido su equipo de trabajo.

”Contamos ahora con 12 representaciones, 5 en la Ciudad de México, y 7 en el interior del país: Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Jalapa, Toluca y León y continuaremos con los planes de expansión, para terminar el año con mínimo 5 representaciones más.” Dijeron Javier Velázquez y Juan Pablo Zorrilla, Directores de Resuelve Tu Deuda.

Acerca de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; Xalapa, Ver.; Toluca, MX; y León, Gto. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

sandraa@delcueto.com.mx

jesusc@delcueto.com.mx

Publicado por

Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0

Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Deja un comentario