WTC Sede del “Acapulcazo” del 25 al 27 de Junio

  • 104 stands y 75 empresas presentes, con la destacada presencia de  “Las Brisas Acapulco”

 

  • Esperan la visita de más de 25 mil asistentes

 

  • El acceso será completamente gratuito

México, DF a 22 de Junio de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 25 al domingo 27 de junio  el  Acapulcazo”, la primera feria de vacaciones del puerto de Acapulco en el Distrito Federal, donde los operadores turísticos de este hermoso destino de playa ofrecerán sus servicios, paquetes especiales, descuentos y muchas sorpresas más.

El “Acapulcazo” espera la visita de más de 25 mil asistentes provenientes principalmente del D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo, público en general y agentes de viajes, que podrán visitar los 104 stands y 75 empresas presentes. En el evento habrá la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y artesanía del estado de Guerrero.

La destacada participación de hoteles como el emblemático “Las Brisas Acapulco”, diferentes  restaurantes, bares, discotecas, centros de entretenimiento, parques acuáticos, escuelas de buceo, deportes acuáticos y en general, prestadores de servicios turísticos del puerto de Acapulco estarán presentes con el propósito de acercar la oferta a familias, grupos, congresos, convenciones, lunamieleros, agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como a todo aquel que desee obtener unas vacaciones únicas y divertidas en este espectacular puerto.
Este evento será inaugurado por el Gobernador del Estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo; el Presidente Municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños; el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (AHETA), Pedro Haces Sordo; la Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Mary Bertha Medina y en representación de SECTUR y el CPTM, el Ing. Izcoatl Flrores, Coordinador de Desarrollo de socios del CPTM.

El “Acapulcazo” se realizará del viernes 25 al domingo 27 de junio en los salones Maya 1 y Maya 2, dentro del  WTC de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs. El Acceso será completamente gratuito. Para mayor información visita las paginas: www.acapulcazo.com.mx o www.visiteacapulco.com.

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto  multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

Contacto de Prensa:

Lic. Sandra Aguilar y Jesús Calvo

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Tel. 56 62 04 15 ext. 15 y 16

ooo0ooo

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: