Fundación Aeroméxico Orgulloso Patrocinador de Teletón 2010

México, D.F., a 05 de octubre de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que este año Fundación Aeroméxico será orgulloso patrocinador de Teletón, apoyando con  la transportación aérea a esta causa, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Para Grupo Aeromexico los objetivos de negocio tienen sentido en la medida que estos se encuentren en armonía con el desarrollo social. Por ello, a través de Fundación Aeroméxico se apoyan este tipo de iniciativas que, con base en el profesionalismo y en el trabajo en equipo, sepan transformar los retos en oportunidades de mejora y en beneficio de la organización, colaboradores, clientes y el entorno en el que todos convivimos.

Claudia Contreras, Directora Corporativa de Mercadotecnia de Aeroméxico comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta noble causa para apoyar a todos las niñas y niños Teletón que día con día se esfuerzan por alcanzar sus sueños y nos dan un ejemplo de vida”.

Fundación Aeroméxico participará los próximos 3 y 4 de diciembre en el evento Teletón, apoyando a la gran familia de esta Fundación y uniéndose al esfuerzo de todo México para alcanzar la meta.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, Tarom Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 393 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario. www.skyteam.com

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen y Dulce Gamiño

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97

gfriederichsen@aeromexico.com.mx

dgamin@aeromexico.com.mx

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

sandraa@delcueto.com.mx

jesusc@delcueto.com.mx

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

One Response to Fundación Aeroméxico Orgulloso Patrocinador de Teletón 2010

  1. Sandra says:

    Muy bien, y a quien contacto para que Fundación Aeromexico me patrocine un evento cultural?
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: