Banamex y Aeroméxico Presentan Nueva Tarjeta de Crédito

  • Dirigida a clientes de Segmento Premium 
  • Ofrece beneficios exclusivos en viajes, descuentos permanentes con Aeroméxico
  • Recompensa todas las compras del tarjetahabiente con Kilómetros Premier

México, D.F., 28 de febrero de 2011.-  Banamex y Aeroméxico presentaron hoy su nueva tarjeta de crédito de marca compartida, dirigida a clientes de Segmento Premium.

La tarjeta de crédito Aeroméxico – Banamex ofrece a sus usuarios beneficios exclusivos en viajes, descuentos en tarifas (excepto tarifas web y vuelos de código compartido) permanentes con Aeroméxico y Aeroméxico Connect, y recompensa todas las compras del tarjetahabiente con Kilómetros Premier, los cuales puede intercambiar por boletos de avión a cualquier destino de Aeroméxico.

Los atributos más destacados de la Tarjeta Aeroméxico – Banamex son:

  • Descuentos permanentes en tarifas en todas las rutas de Aeroméxico, 20% de descuento en tarifas para la Tarjeta Aeroméxico Platinum y 15 % de descuento en tarifas para la Tarjeta Aeroméxico Gold. Aplica en cabina Premier y Turista, viaje sencillo o redondo en todas las rutas nacionales e internacionales, operadas por Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect. (El beneficio no aplica en tarifas web y vuelos de código compartido)

 

  • Acumulación de Kilómetros Premier:

Por cada dólar de consumo (o su equivalente en cualquier moneda) con la Tarjeta Aeroméxico – Banamex Platinum, el usuario obtiene dos Kilómetros Premier, con la Tarjeta Aeroméxico – Banamex Gold, el usuario obtendrá 1.8 Kilómetros Premier (KmP).

  • Reconocimiento de los Kilómetros Premier:

Hasta el 100% de los Kilómetros Premier generados por las compras del tarjetahabiente con la Tarjeta Aeroméxico – Banamex Platinum son elegibles para mantener o incrementar el Nivel Club Premier, es decir se consideran como ”kilómetros volados”. En el caso de la tarjeta Aeroméxico – Banamex Gold el 50% del total de sus consumos serán elegibles para mantener o incrementar el nivel de Club Premier.-

Adicionalmente, la tarjeta ofrece:

  • Ascensos ilimitados en cortesía a Clase Premier (1)
  • Certificado de Acompañante Gratis al adquirir la tarjeta
  • Certificado de Viaje Gratis en cada aniversario del cliente con su tarjeta.
  • Acceso a los salones VIP en aeropuertos: Salones Premier de Aeroméxico y Beyond de Banamex (2).
  • Check in y abordaje en Fila Premier de Aeroméxico.

La tarjeta cuenta también con una amplia gama de seguros de viajes, como seguro de accidentes, gastos médicos, pérdida o demora de equipaje, renta de autos en caso de robo o daños , además de todos los beneficios que te brinda una Tarjeta Banamex, como promociones exclusivas a meses sin intereses, preventa de boletos a eventos especiales, etcétera.

Edgardo del Rincon, Director de Tarjetas de Crédito de Banco Nacional de México, comentó: “Esta tarjeta es un ejemplo muy claro de la exitosa relación y las sinergias logradas en beneficio del mercado, por ambas instituciones. Por ello, Banco Nacional de México ha puesto toda su infraestructura de servicio en la nueva tarjeta Aeroméxico – Banamex, con el fin de que los clientes disfruten al máximo los beneficios, programas de lealtad y recompensas que sólo nuestras tarjetas ofrecen”.

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, afirmó: “El lanzamiento de esta nueva tarjeta representa un logro más para la alianza Aeroméxico – Banamex, cuyo objetivo es brindar siempre mayores beneficios para los clientes de ambas empresas. Los tarjetahabientes podrán disfrutar de las diversas promociones creadas exclusivamente para ellos”.

Los ingresos mínimos requeridos para los clientes que busquen este producto son de $20,000 (veinte mil pesos m.n.) en Gold y $50,000 (cincuenta mil pesos m.n.) para Platinum.

La tarjeta estará disponible en todas las sucursales Banamex, módulos en Centros Comerciales y Aeropuertos, así como oficinas de Aeroméxico.

-o-o-o-o-o-

Contacto Aeroméxico:

Aeroméxico    

Giselle Friederichsen M.                             email: gfriederichsen@aeromexico.com.mx

Tel. (52 55) 91 32  45 16

Del Cueto & Asociados

Sandra Aguilar R.                           email: sandraa@delcueto.com.mx

Tel. (52 55) 56 62 77 99 ext. 21

Jesús Calvo B.                                 email: jesusc@delcueto.com.mx

Tel. (52 55) 56 62 77 99 ext. 30

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM, Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

Acerca de PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V.

PREMIER LOYALTY & MARKETING, S.A.P.I. DE C.V. es una filial de Grupo Aeroméxico y operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina. La empresa premia la preferencia y lealtad de sus socios a través de la acumulación y redención de Kilómetros Premier. Los socios pueden acumular Kilómetros al volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, LAN y Copa Airlines, utilizando las tarjetas de marca compartida, y a través de una gran variedad de servicios que prestan otras compañías afiliadas al programa.

Grupo Financiero Banamex

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de cerca de 1,662 sucursales, 5,787 cajeros automáticos y más de 4,200 corresponsalías ubicadas en todo el país. Para mayores informes, visite www.banamex.com

(1)     Se otorgan como beneficio los primeros 12 meses de adquirida la tarjeta. Aplica para el Titular como para el acompañante. Para conservar este beneficio, el cliente debe mantener el Nivel Club Premier Oro  (No aplica para vuelos a Europa, Asia y Sudamérica)

(2)    El acceso para los salones Premier aplica para los tarjetahabientes Gold hasta 2 veces por año e ilimitado para los Salones Beyond. En el caso de los tarjetahabientes Platinum el acceso es ilimitado en ambos salones.

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

4 Responses to Banamex y Aeroméxico Presentan Nueva Tarjeta de Crédito

  1. Trec.Travel says:

    Mas información sobre la tarjeta Banamex Aeromexico la pueden encontrar en el Blog de Trec.Travel:

    http://trec.travel/blog/tarjeta-aeromexico-banamex

  2. ANA MARIA ESTRADA VARGAS says:

    TENGO 2 MESES CON MI TARJETA BANAMEX GOLD DE AEROMEXICO, TENGO LA DUDA DE SI ESTA TARJETA ES LA MEJOR PARA VIAJAR, HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS, SOBRE TODO QUE LA ANUALIDAD ES MUY ALTA, TENGO DUDA TAMBIEN, PORQUE ME COMENTARON EN EL BANCO QUE TENGO 2 BOLETOS GRATIAS A DONDE YO QUIERA IR, ESTO APLICA? Y SI APLICA ES TAMBIEN PARA EUROPA?. HE ESTADO LEYENDO COMENTARIOS QUE ES MEJOR SU TARJETA PLATINO, QUE DA MEJORES BENEFICIOS (NO DE AEROMEXICO), SINO LA NORMAL, SI ESTA FUERA MEJOR LA PUEDO CAMBIAR?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: