Resuelve Tu Deuda Entre las Mejores 100 Empresas para Trabajar en México: Great Place To Work

  • Resuelve Tu Deuda en su primer año en participar, se posicionó en el lugar 20 de 100 empresas reconocidas.

 

  • Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo, entre los aspectos evaluados.

 

  • Resuelve Tu Deuda obtuvo porcentajes altos en aspectos específicos como visión de negocio, honestidad, orgullo,  valores, justicia y ambiente agradable.

México, D.F. a 25 de abril de 2011.- Resuelve Tu Deuda, en su primer año como participante en la encuesta de clima laboral realizada por el Instituto Great Place To Work México, se posicionó en el lugar número 20 de 100 empresas que fueron reconocidas como las mejores empresas para trabajar 2011.

Resuelve Tu Deuda participó en la categoría de 50 a 500 colaboradores, y obtuvo porcentajes altos en aspectos específicos como: visión de negocio, honestidad, valores, orgullo, justicia y ambiente de trabajo.

Dos de sus mejores prácticas son los diferentes tipos de reconocimientos que entrega a lo largo de todo el año a sus colaboradores que tienen el mejor desempeño y que comparten los valores “Resuelve”, tales como: Reconocimientos mensuales, Apertura VIP, Cierre VIP, Mejor Colaborador y Reconocimientos de Fin de año; y su esquema de comisiones que es muy claro y definido, lo interesante de este esquema de compensación variable es que no está topado hacia arriba, los asesores y negociadores ganan directamente proporcional a su desempeño “sin límite”.

La Metodologíautilizada por Great Place to Work busca desarrollar lugares donde los empleados confían en las personas con quienes trabajan, tienen orgullo de lo que hacen, y les gustan las personas con las cuales trabajan. Esta definición implica que el alma de los excelentes lugares para trabajar, está en la calidad de las relaciones que allí existen, y la interconexión de esas relaciones: Entre los empleados y los jefes, entre los empleados y su trabajo/empresa, y entre los mismos empleados.

Acerca de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; y Xalapa, Ver. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

sandraa@delcueto.com.mx

jesusc@delcueto.com.mx

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: