AEROMÉXICO SUSCRIBE CONVENIO CON EL INAPAM PARA OTORGAR DESCUENTOS A LOS ADULTOS MAYORES

  • Aeroméxico ofrecerá un descuento a los adultos mayores del 15% en tarifas de Clase Premier y Turista.

 

  • El convenio estará vigente hasta septiembre de 2012.

 

  • Aeroméxico y el INAPAM promueven en conjunto el bienestar de los adultos mayores.

México, D.F., a 14 de septiembre de 2011.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que suscribió un convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con el fin de otorgar a todos los adultos mayores que cuenten con la credencial de dicha institución del Gobierno Federal, un 15% de descuento sobre tarifas públicas en Clase Turista e incluso para Clase Premier.

Este convenio que se encuentra vigente desde principios del presente mes y hasta septiembre del año 2012, tiene como objetivo apoyar a los miembros de mayor edad de las familias mexicanas, además de estimular el turismo en nuestro país. Al ser un descuento también para rutas internacionales, permitirá que estas rutas sean accesibles para todos.

La aerolínea del Caballero Águila explicó que la reservación y emisión del boleto deberán realizarse al mismo tiempo y que las tarifas aplicarán según la disponibilidad de la clase  vigente, y de acuerdo al tipo de cambio en sistema al momento de la compra, además de no aplicar con promociones y otros descuentos. Para mayor facilidad, es posible adquirir estos boletos en Agencias de Viajes, oficinas de boletos de Aeroméxico, a través del Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico o llamando a los teléfonos 5133 4000 ó 01800 0214000.

Por su parte, el INAPAM informó que  promueve este descuento para que las personas de 60 años y más tengan la oportunidad de divertirse, visitar a sus familiares o conocer diferentes destinos turísticos, con la finalidad de contribuir a proteger la economía de los adultos mayores. Detallaron que durante el viaje, los pasajeros que presenten la tarjeta INAPAM, obtienen beneficios que van desde el 5%, hasta la gratuidad en el acceso a hoteles, balnearios, cines, zonas arqueológicas, museos, teatros, espectáculos, paseos culturales, así como en el consumo en restaurantes, además del que se refiere a los boletos de avión que se adquieran por Aeroméxico.  Los canales de comunicación del INAPAM son a través de de www.inapam.gob.mx o llamando al 01 800 462 72 61.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.  Este año anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) enla Terminal2 del Aeropuerto Internacional dela Ciudadde México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a catorce aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 465 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 921 destinos en 168 países. www.skyteam.com

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16

gfriederichsen@aeromexico.com.mx

dgamin@aeromexico.com.mx

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

sandraa@delcueto.com.mx

jesusc@delcueto.com.mx

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: