Grainger Anuncia Rediseño de su Sitio Web

  • Actualización del sitio busca mejoras en la experiencia y uso de los clientes
  • Busca impulsar las ventas vía internet
  • El objetivo al 2019 es que el 30% de las ventas se realice por eCommerce

 

Monterrey, N.L., a 14 de abril de 2014.- Grainger México, el  proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, anunció el lanzamiento y rediseño de su sitio grainger.com.mx que consolida múltiples servicios para sus clientes y prospectos, buscando incentivar las ventas vía Internet, para apalancar su estrategia de ventas, mercadotecnia y áreas de servicio.

Fernando López, Director General en Grainger México dijo “Nuestro renovado sitio capta el verdadero carácter de Grainger y transmite las cosas que son importantes para nosotros, como la integridad, confiabilidad, experiencia con el producto y relaciones con los clientes a través de un sitio web optimizado. Creemos que los usuarios estarán encantados con el contenido, la apariencia y la facilidad de uso”.

El sitio web está orientado a proveer una solución actualizada, disponible que utiliza un diseño intuitivo, práctico y fácil de usar para satisfacer las necesidades de distintos perfiles de clientes incluyendo contratistas, fabricantes, profesionales de industrias de distintos sectores, dueños de negocios y empleados potenciales. Por su parte, Roberto Espinoza, Director de Producto y Mercadotecnia en Grainger comentó “Llevamos a cabo este importante esfuerzo para apoyar las crecientes necesidades de nuestra diversa base de clientes, con capacidades adicionales, navegación clara y acceso más fácil de parte de otros dispositivos, este sitio está orientado a la solución que ofrece una experiencia de usuario excepcional”

El objetivo de Grainger es lograr incrementar el porcentaje de ventas vía eCommerce y pasar del 24 al 30% en el año 2019 sobre el total de las ventas, siendo esta iniciativa una de las más importantes para acercar el producto a los clientes de una manera fácil, rápida y económica al realizar sus compras.

La renovada presentación de grainger.com.mx está enfocada a mejorar la experiencia de los usuarios, con una navegación optimizada, permite personalizar el servicio, cuenta con catálogos en línea, amplia la información técnica y gráfica que facilita la toma de decisión de compra, informa sobre descuentos y promociones exclusivos y logra pactar precios especiales, entre otros.

 

Acerca de Grainger

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades de México. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

Grainger fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, cotizan sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

 

Contacto con Medios:

Jesús Calvo – Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

jesusc@delcueto.com.mx

martin.hernandez@delcueto.com.mx

https://delcuetoyasoc.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: