Grainger México Ocupa Posición 11 en el Ranking “Súper Empresas 2014”

  • Avanza 8 lugares en el ranking “Súper Empresas” de Expansión
  • Grainger tiene por objetivo estar en el “Top Ten” en 2015

Monterrey, N.L., a 22 de mayo de 2014.- Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, es distinguida en el ranking de las “Súper Empresas 2014” de la Revista Expansión, al ubicarse en la posición 11 ne la categoría de 300 a 5000 empleados.

Fernando López, director general de Grainger México, destacó “Estar en este ranking es un logro de todos los que laboramos en Grainger, quienes día con día ponemos lo mejor de nosotros para nuestro bien y el de la compañía. También es un reconocimiento a nuestros proveedores y clientes que con su apoyo y preferencia contribuyen al crecimiento de la empresa”.

Agregó que ahora se tiene un objetivo más alto, conseguir estar en el “Top Ten” de las “Súper Empresas 2015”, que año con año reconoce a las compañías que destacan por su crecimiento, reputación y prácticas empresariales. Para estar en este selecto club es indispensable la colaboración proactivas, voluntad y capacidad de toda la familia Grainger.

Este ranking se elabora a través de una metodología que evalúa la cultura y clima organizacional de las compañías con un proceso de medición estadístico, donde incluyen conceptos como: motivación de logro; comunicación; políticas y procedimientos, evaluación profesional y personal, liderazgo, satisfacción laboral, resonancia, responsabilidad social, condiciones de trabajo, imparcialidad, entre otros.

 

Acerca de Grainger

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades de México. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

Grainger fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, cotizan sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

 

Contacto con Medios:

Jesús Calvo – Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

jesusc@delcueto.com.mx

martin.hernandez@delcueto.com.mx

https://delcuetoyasoc.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: