OMA Aeropuerto de Chihuahua Impulsa su Conectividad Internacional con el Inicio de la Nueva Ruta a Denver por Volaris

  • Con esta nueva ruta, el Aeropuerto de Chihuahua conecta con la zona centro y la costa oeste de Estados Unidos.
  • Volaris y OMA, trabajan conjuntamente incrementando la conectividad aérea y el tráfico de pasajeros, con el fin de promover el turismo y la actividad económica.

Monterrey, N.L. a 14 de Julio de 2014.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anuncia que el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “General Roberto Fierro Villalobos”, amplía su comunicación aérea y conectividad internacional, tras iniciar el sábado 12 de julio, las operaciones de la nueva ruta con destino a Denver por la aerolínea Volaris.

Para esta ruta, se tiene programada una frecuencia semanal los sábados a las 9:15 hrs. para arribar en Denver a las 11:20 hrs. y de donde posteriormente partirá a las 12:45 hrs. para regresar al Aeropuerto de Chihuahua a las 14:50 hrs. Los vuelos serán operados por aeronaves de Volaris modelo Airbus A320, las cuales cuentan con una capacidad para transportar a 174 pasajeros.

Denver, capital y ciudad más grande de Colorado, es atractiva no sólo por sus escenarios naturales y arquitectura; sino también por consolidarse como punto clave para el comercio en Estados Unidos, debido a su ubicación geográfica que conecta con el centro y la costa oeste de ese país.

Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros la conexión con un nuevo destino turístico para vacacionar; pero también, un vuelo directo y sin escalas a Colorado, estado sede de empresas mineras, energéticas y de manufactura reconocidas en el país norteamericano y claves para la economía de la zona.

Chihuahua, también es sede de industrias nacionales e internacionales, es considerada una de las ciudades mexicanas en constante crecimiento económico que se ha convertido en un punto importante de negocios, que incluye la industria aeroespacial. Asimismo, se distingue por la gran diversidad de paisajes naturales que ofrece, entre los que sobresale el pueblo mágico de Creel, que atrae a los turistas por la cercanía con la Sierra Tarahumara y sus atractivas cascadas, lagos y barrancas, como el Cañón del Cobre.

Volaris y OMA, trabajan conjuntamente en la planeación y apertura de nuevas rutas que permitan incrementar la conectividad aérea y aumentar el tráfico de pasajeros; con el fin de promover el turismo y la actividad económica.

 

Contacto con Medios:

Jesús Calvo – Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

jesusc@delcueto.com.mx

martin.hernandez@delcueto.com.mx

https://delcuetoyasoc.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: