Grainger México espera que sus Marcas Exclusivas Representen el 26% del Total de sus Ventas en 2019

  • Grainger cuenta con 12 marcas exclusivas con más 32 mil productos y 75 años en el mercado industrial a nivel mundial.
  • Lanzarán en 2015 catálogo especializado de marcas exclusivas

 

 

Monterrey, N.L., a 15 de julio 2014.- Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, dará mayor impulso a sus Marcas Exclusivas, por lo que espera que estas representen el 26 por ciento del total de sus ingresos en el año 2019, informó Roberto Espinoza, Director de Mercadotecnia y Producto.

Grainger cuenta con 32 mil productos disponibles, en 12 marcas exclusivas como: Dayton  con productos de ventilación, motores, manejo de materiales;  Westward ® en herramientas manual, automotriz y eléctricas; Speedaire ® compresores de aire y herramienta neumática; Tough Guy ® en productos de limpieza; Condor ® en productos de protección personal, y Contender multi-productos para el mantenimiento en general, todas con una amplia gama de productos de calidad industrial. Los productos son fabricados para cumplir los mismos estándares que las marcas más reconocidas de la industria. Y ofrecen una combinación de rendimiento, durabilidad, que permite a nuestros  clientes operar de forma más productiva, segura y eficiente, ahorrando dinero.

En 2013 las ventas de marcas exclusivas representaron para Grainger el 17.4 por ciento del total de las ventas y se espera  que en 2014 lograr un crecimiento del 20 por ciento, agregó Roberto Espinoza.

Entre las ventajas que se ofrecen a los clientes con estos productos están, el control sobre el precio del producto, amplia variedad, productos con  calidad industrial, soporte técnico especializado y la disponibilidad  en más de 19 sucursales y 4 centros de distribución cubriendo el 95% del territorio nacional.

Grainger cuenta más de 150 consultores de ventas especializados, con el objetivo de impulsar una mayor competitividad como negocio basado en el cambio de preferencias de las marcas con los clientes. Además de ofrecer herramientas de apoyo como: promociones on-line, programas de comunicación integral, tablas comparativas de producto y programas de aseguramiento de calidad en todos los productos.

Grainger cuenta con un catálogo electrónico y tiene planeado lanzar en 2015 un catálogo impreso con más de 38mil productos enfocado en categorías de producto como: manejo de materiales, herramienta manual, artículos de seguridad y protección personal, productos de limpieza y mantenimiento.

 

Acerca de Grainger

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades de México. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

Grainger fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, cotizan sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

 

Contacto con Medios:

Jesús Calvo – Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

jesusc@delcueto.com.mx

martin.hernandez@delcueto.com.mx

https://delcuetoyasoc.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: