OMA Aeropuertos, Incrementa Conectividad Regional e Internacional

  • El Aeropuerto de Torreón conecta de manera directa a Monterrey por Aeroméxico, con opciones de enlazar a destinos internacionales desde esta plaza.
  • El Aeropuerto de Monterrey conecta de manera directa a Houston por Aeroméxico y a Los Angeles por Delta Airlines.

 

Monterrey, N.L. a 3 de Noviembre de 2014.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anuncia el fortalecimiento de la conectividad aérea de sus Aeropuertos en Monterrey y Torreón tras una ceremonia por el inicio de operación a partir de hoy, de las nuevas rutas Monterrey-Torreón y Monterrey-Houston por Aeroméxico, así como la nueva ruta Monterrey-Los Ángeles por Delta Airlines.

En el Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Miguel Angel Riquelme Solís; el Director de Desarrollo Económico en Torreón, Jaime Russek Fernández; el Presidente de la OCV Laguna Torreón, Carlos Rangel Orona; el Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores; el Gerente Regional Norte de Aeroméxico, Carlos Rodríguez Torrijos; representantes de las Cámaras de Comercio de La Laguna; empresas y clientes frecuentes de Aeroméxico en La Laguna; Directivos de OMA y otros invitados especiales, quienes inauguraron el vuelo AM2096 que emprendió con destino a Monterrey a las 14:30 horas.

La ruta Monterrey-Torreón-Monterrey operará con una frecuencia diaria partiendo desde Monterrey a las 12:55 horas, mientras que en Torreón a las 14:30 horas.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas rutas Monterrey-Houston de Aeroméxico y Monterrey-Los Ángeles de Delta Airlines, tras una ceremonia realizada en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey en la que participaron la Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), Lorena de la Garza Venecia; el Director General de Delta Airlines México, Carlos Hernández Mena; el Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores; y Directivos de OMA.

La ruta con destino a Houston, contará con 2 frecuencias diarias operadas a través de aeronaves modelo Embraer ERJ145; mientras que el trayecto a Los Ángeles por Delta, estará a cargo de un avión tipo Embraer ERJ175 con capacidad para transportar a 70 pasajeros con una frecuencia diaria.

El desarrollo de esta comunicación aérea permitirá ayudar al crecimiento económico de importantes sectores industriales del país como lo es Torreón, y que fortalecen al Aeropuerto de Monterrey como plataforma de conexión hacia ciudades internacionales como Houston y Los Ángeles.

 

Contacto con Medios:

Jesús Calvo – Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

jesusc@delcueto.com.mx

martin.hernandez@delcueto.com.mx

https://delcuetoyasoc.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0
Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: