DC&A Daily News Twitter

Twitter hace tiempo que ha dejado de ser solo una red social…sino que se ha transformado en el paso obligatorio para todos aquellos que quieren estar enterados de las últimas novedades en diferentes áreas.

Del Cueto & Asociados, Daily News Twitter es un sitio web que utiliza la información de las listas de Twitter de los usuarios que desean participar, para convertirla en un periódico online. Interesante, no?

Tienes 19 categorías diferentes para escoger…Tecnología, Negocios, Historias, Viajes, Entretenimiento, entre otros. Cuando escojas una noticia se abrirá una especie de visor en la misma página con el contenido completo. El diario online es creado a partir de todos los artículos compartidos las últimas 24 horas, ya sean de tu elección o los enviados por nuestros seguidores.

Es una idea interesante y práctica…es una manera fácil y rápida de enterarte que hay de nuevo sin tener que consultar tu cuenta. Además lo tienes discriminado por temática, así que solo puedes elegir la categoría de tu interés y tendrás los titulares de las últimas horas.

A %d blogueros les gusta esto: