‘Web Check-in’ de Aeroméxico, Una Manera Más Cómoda de Documentar Tu Vuelo

 

  • Herramienta digital de fácil acceso desde www.aeromexico.com
  • Aplica para vuelos nacionales e internacionales

México, D.F., a 26 de octubre de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, ofrece con su servicio ‘Web Check – in’ de aeromexico.com, una manera más cómoda y sencilla para documentar tu viaje a través de aeromexico.com.

Con Web Check- in de Aeroméxico es posible documentar los vuelos desde la comodidad de tu casa u oficina. Al ingresar la clave de reservación de viajes nacionales o internacionales se puede imprimir el pase de abordar y se puede llegar hasta la sala de abordaje sin pasar por mostradores de documentación, siempre y cuando se viaje con equipaje de mano.

Este servicio reduce el tiempo de espera en el aeropuerto y está disponible para todo pasajero que vuele por Aeroméxico y que haya efectuado su compra por alguna de las opciones de venta de boletos que la aerolínea ofrece como aeromexico.com, oficinas de boletos, agencias de viajes o centro de atención telefónica de Aeroméxico.

El servicio de emisión de pase de abordar está disponible dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, los 365 días del año y se puede obtener además, el itinerario de viaje, recibo de pago, selección de asiento, acumulación de Kilómetros Premier, con sólo escribir el número de cuenta Club Premier, entre otros servicios.

La aerolínea del Caballero Águila busca que los pasajeros tengan una mayor facilidad y comodidad desde el inicio de sus viajes, día a día se trabaja nuevas alternativas y productos innovadores que ofrezcan un servicio integral atractivo para cada uno de los pasajeros.

 oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 393 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario. www.skyteam.com 

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen y Dulce Gamiño

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97

gfriederichsen@aeromexico.com.mx

dgamin@aeromexico.com.mx

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

sandraa@delcueto.com.mx

jesusc@delcueto.com.mx

Publicado por

Del Cueto & Asociados, Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0

Consultores en Comunicación Estratégica, RP 2.0, Control de Riesgos y Gestión de Crisis.

Deja un comentario